Madrid

616 077 721   911 681 906

-AUDIOSUITE ESTUDIO-

-GRABACIÓN-MEZCLA-MASTERIZACIÓN-

grabación

La grabación es una de las partes más importantes en la producción audiovisual. De este proceso depende en gran medida el resultado final y la calidad es un factor que debemos cuidar.
Nuestro equipo de profesionales se encargan de captar con la mayor precisión cualquier fuente sonora.

mezcla

Mezcla es el concepto de hacer convivir distintos sonidos, voces e instrumentos en un equilibrio que nos permita percibir lo que el artista nos quiere transmitir, de forma que no perdamos información relevante al agrupar dichos elementos.
Desde Audiosuite ofrecemos mezcla en monocanal y estereofónica a elección del cliente.

mastering

Mastering es el proceso a través del cual la mezcla de audio adquiere el nivel y el balance óptimos para ser reproducida en los actuales sistemas de escucha.
Ya sea un sistema Hi-Fi, los auriculares de un smartphone o un altavoz bluetooth, gracias a nuestro proceso de masterización tu sonido siempre será competitivo y agradable.

post-producción

Si una imagen vale más de mil palabras, con sonido vale más de un millón. En el mundo del audiovisual sonido e imagen se unen en perfecta sintonía. Para que esto ocurra tienen que tener lugar todo un proceso de decisiones creativas, y es aquí donde Audiosuite puede ayudarte.
Si crees que tu historia merece un cuidado especial no dudes en contactar con nosotros

composición

Podemos imaginar mil razones por las cuales necesites una creación original y queremos ayudarte a que encuentres tu propio sonido.
Nuestro departamento de composición se encargará de crear una obra inédita para que la uses como quieras y donde quieras. Cualquier estilo es posible, solo pídelo.

arreglos

Cuantas veces tenemos una idea, pero por alguna razón los detalles no terminan de encajar... Los arreglos son un parte fundamental del proceso creativo de obras originales y adaptadas. Cuenta con nosotros para llevar tu música al siguiente nivel.

Audiosuite Madrid S.L.

© Twime